Pues aquí tenéis la ultima parte de mi escapada a Francia, todo lo bueno siempre termina, pero siempre algo nuevo comienza después. Sí queréis recordar todo el viaje tenéis aquí la primera parte y aquí la segunda.
Os pódeis imaginar como sería vivir en su época en un castillo así, siempre que viajo a algún lugar me hago la misma pregunta, ¿quíen viviría aquí? ¿cómo serían sus vidas?, supongo que alguna vez os ha pasado lo mismo.
Recordáis que en el primer post sobre mi pequeña escapada, os mencionaba una asociación de los pueblos más bonitos de Francia, os dejo aquí otra vez el enlace. Estas fotos son de Saint Jean de Côle, el pueblo está clasificado con este sello y además pertenece al camino de Santiago,merece mucho la pena perderse por sus calles.
En nuestro camino, nos encontramos con una "pequeña" gran familia, la naturaleza siempre te regala momentos, en los que no te queda más remedio que pararte y ser un mero espectador, y como no, disfrutarlo. Hacedlo, os lo recomiendo.
Y para terminar uno de los sitios más bonitos que nos encontramos en nuestro viaje La Roque Gageac. Una localidad francesa situada en la región de Aquitania, ubicada al pie de un acantilado, a orillas del río Dordoña. Sus casas y calles de piedra te transportan a otras épocas.
Para despedir el viaje, el tiempo nos regaló este amanecer el último día, con la niebla entre los arboles, como si se tratara de un escenario de cuento.
Gracias por leerme.
No hay comentarios
Publicar un comentario