Pero ¿por qué considero que es importante compartir con tu pareja momentos viajeros?
Puede ser que ya vivas con tu pareja y paséis la mayor parte de los días juntos, pero la rutina de nuestro día a día no tiene nada que ver, con la "no rutina" de cuando estamos de viaje.
Cuando viajamos nos encontramos fuera de nuestra zona de confort, estamos ante algo desconocido, una nueva cultura, nueva gente, todo diferente, por lo que la persona que piensas que conoces perfectamente, te sorprenderá, porque todos somos diferentes fuera de nuestra pequeña burbuja.
No es lo mismo vivir juntos y simplemente desaparecer para ir a trabajar unas horas o ir a tomar algo con unos amigos, que estar haciendo un viaje y más si hablamos de ir en un vehículo camper. Son 24 horas al día, en un reductos de unos pocos metros cuadrados, donde, si es verdad eso de que el roce hace el cariño, desde luego roce hay.
Por eso creo que viajar, te ayuda a conocer más a la otra persona, te ayuda a conseguir una mejor visión de lo bueno ,lo malo y lo feo.
Puede ser que él no quiera ir a ver todos los museos del mundo, entrar en todas las tiendas del planeta, buscando el regalo perfecto para tu madre, o que tú estés más que aburrida de hacer infinitas fotos a coches que ni siquiera sabes de que marca son, pero al final del día, sois capaces de sentaros en una playa a ver el atardecer y sin decir nada, diciéndolo todo, compartir todos esos momentos.
Así que disfruta del viaje, disfruta de la aventura, déjate sorprender aún más, por lo bueno o por lo malo.
“If you have someone that you think is The One, don’t do… don’t just sort of think in your ordinary mind, ‘Okay, let’s make a date. Let’s plan this and make a party and get married.’ Take that person and travel around the world. Buy a plane ticket for the two of you to travel all around the world, and go to places that are hard to go to and hard to get out of. And if when you come back to JFK, when you land in JFK, and you’re still in love with that person, get married at the airport.”
– Bill Murray.
¿Viajas solo o en pareja? ¿Cómo te gusta más?
Estoy de acuerdo contigo que viajar en compañía enriquece.
ResponderEliminarPara que esto suceda, tiene que existir en la pareja el mismo deseo por compartir un viaje y todo lo que ello conlleva; ver, sentir, relacionarte con otras personas, disfrutar y en ocasiones no estar de acuerdo en donde dormir, que ver o que comer, pero con respeto y buena voluntad siempre se llega a un buen entendimiento y consenso para hacer de la mejor manera las cosas.
Todo esto agranda el conocimiento hacía la otra persona y vivir en buena armonía; Y cuando llegas a la rutina diaria, al día a día, es cuando te das cuenta de lo que has aprendido del otro y de uno mismo, creando un lazo de unión más fuerte y pensado en común en el siguiente destino.
Una relación es un constante aprendizaje y evolución, y el hecho de viajar es un extra que te aporta otra visión completamente distinta del día a día; y como bien dices tener ilusiones comunes es muy importante.
EliminarTienes todita la razon!! Jajajaja...cuantos momentos en esos viajes...donde pasas 24h al dia durante "X" dias juntos...los hay buenos, malos, buenísimos,....y de los que siempre te acordarás...es fantástico...nunca pensé que podría encontrar a alguien con quien compartir tantos viajes...tener una furgo y llegar donde queramos...lugares donde realmente ni me había planteado ver, o ni siquiera saber que existian...espero que nos queden muchiiiisimos por conocer... :)
ResponderEliminarClaro que si Mery, seguro que os quedan un montón de aventuras por vivir, pero sobre todo la gran aventura de "la vida" y compartida con alguien que quieres, siempre es más divertida.
EliminarA mi me pasa todo lo contrario, yo soy una amante insaciable por los viajes amo viajar, conocer, explorar y quisiera llegar de un vaije y empezar a planear el siguiente; pero a mi esposo le pasa todo lo contrario a él no le gusta salir de casa, cada q me acompaña a un apseo hay un gran prolblema antes de decirdir acompañarme. creo que antes de casarno es importante saber todos estos gustos ya que esto termina por romper con un matrimonio cuando se tienen gustos tan opuestos.
ResponderEliminarCreo que lo importante es ceder, intentar amoldarse a los gustos del otro, pero compartir pasiones también es muy importante, en nuestro caso diría que vital. Pero siempre queda la opción de viajar solo.
EliminarUn saludo