Cruzar Alemania en tu vehículo

Que Alemania está llena de coches, lo sabes y que no hay límite de velocidad en su autobahn, también lo sabes, pero que tienes que llenarte de paciencia para cruzar esté país, quizás sea algo nuevo.


Si alguna vez piensas cruzar Alemania por sus carreteras con tu vehículo, ármate de paciencia y buenas prácticas.

Los BMW te van a adelantar a más de 200 km por hora, los atascos van a ser monumentales y te vas a encontrar obras por todas partes.

Esto es lo que Alemania ofrece a los que circulan por sus vías, cuando crees que vas a llegar y decir -puff... aqui no hay límite, ahora puedo adelantar camino-, es todo lo contrario, vas a tardar mucho en hacer unos pocos kilómetros.

Con esto no quiero decir que circular por Alemania sea horroroso, pero como bien te digo tendrás que tener paciencia y no querer correr más de lo que puedas, porque además las vías en pequeños tramos pueden estar limitadas hasta a 70 km/h, así que precaución ya que no están limitadas solo para recaudar sino que verdaderamente son zonas que entrañan peligro.

Eso sí circular por autovías y autopistas es totalmente gratuito, lo que hará que te ahorres un montón de euros que siempre vienen bien.
Y hablando de ahorrar; realiza los repostajes de carburante siempre FUERA de las vías rápidas, te ahorrarás hasta 25 cent/€ por litro.

En fin, que cada país es un mundo, el nuestro a veces parece tan pequeño...




No hay comentarios

Publicar un comentario